CIUDAD MCY.- Un gran número de niños y jóvenes que hacen vida en el municipio Mario Briceño Iragorry y que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2022, fueron reconocidos por las autoridades de la jurisdicción en virtud del esfuerzo, éxitos y logros alcanzados.

La actividad tuvo lugar en la base de Paz de La Candelaria, donde Glayseth Rodríguez, presidenta del Instituto Autónomo de Deportes y Recreación del municipio de Mario Briseño y Iragorry, manifestó su satisfacción por resaltar el valor de sus baluartes en la jurisdicción.

Gianfranco Del Negro, quien representó al municipio en la disciplina de Karate Do, agradeció el reconocimiento y destacó que las disciplina siempre elevará el talento, por lo cual instó a los chicos practicar algún deporte.

En tanto, Wuilsay Díaz, atleta de alto rendimiento en atletismo correspondió al gesto que tuvo la alcaldía en enaltecer el talento de sus deportistas y expresó que aspira poder seguir cosechando muchos frutos y seguir representando al municipio, el estado y el país.

Asimismo, Pedro Rocha padre del joven Miguel Rocha, quien compitió en la disciplina de voleibol, reconoció el apoyo en cada competencia y la logística brindada no solo para el desarrollo de las competiciones sino también en el fomento de la actividad deportiva.

Los entrenadores también fueron reconocidos por su labor formadora, moldeadora y preparadora llevada a cabo durante todo el proceso. José Fumero fue uno de ellos, quien con mucho ahínco, voluntad y compromiso ha llevado a varios atletas a la cima del podio.

ANDREÍNA LEÓN