CIUDAD MCY.- Los espacios del salón “Pablo Prazuela” de la Casa de la Cultura de Maracay sirvieron de escenario para una lectura de textos denominada “Café y Poesía”, que contó con la participación de los escritores Belén María Pacheco, Ricardo Jesús Mejías, Osmar del Euca y Guillermo Cadrazco.

Durante la actividad, impulsada por el Gobierno del estado Aragua, a través de la Secretaría de Cultura, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las más recientes creaciones literarias de estos cuatro autores que hacen vida en nuestra entidad.

La apertura del evento estuvo a cargo de Emilio Cabrera, coordinador de Promoción y Difusión de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Cultura (Ssppc), quien hizo énfasis en la necesidad de potenciar espacios para la cultura y el esparcimiento.

Seguidamente, el coordinador de Literatura, Rafael Ortega, se dedicó a la tarea de presentar a cada uno de los escritores invitados a este sencillo pero significativo evento, realizado en el marco del Día Internacional del Café.

De esta manera, Belén María Pacheco, Ricardo Jesús Mejías, Osmar del Euca y Guillermo Cadrazco leyeron varios textos de su autoría para el deleite de los espectadores, quienes además tuvieron la oportunidad de degustar una deliciosa taza de café para rendir tributo a esta bebida ancestral.

PRENSA SECRETARÍA DE CULTURA