***Se estima que la primera fase del proyecto sea culminada en los próximos días

CIUDAD MCY.- Como parte de su plan de gestión en el área vial, la gobernadora Karina Carpio supervisó los trabajos de asfaltado realizados en la carretera nacional San Juan – Villa de Cura.

Con el objetivo de garantizar seguridad vial a los usuarios de esta importante arteria vial qué comunica la zona centro-norte de la entidad con el sur de la región y el estado Guárico, el gobierno regional a través de la empresa estadal Vías de Aragua ha efectuado la colocación de cuatro mil 600 toneladas de asfalto en forma de carpeta corrida y bacheo.

Además, fueron instalados dos mil 600 delineadores viales, tres mil 130 tachas y 160 señalizadores para brindar una vía de tránsito digna y apta para los transeúntes.

Vale resaltar que estas acciones impulsadas por el Ejecutivo regional dan cumplimiento a las líneas de acción políticas en materia de seguridad determinadas por el presidente Nicolás Maduro, además, responden a las necesidades y llamados del pueblo que día a día transita por la carretera.

En este sentido, la mandataria regional indicó que las labores ejecutadas se tratan de un gran compromiso revolucionario, pues se esta atendiendo una zona del alto tráfico vehicular pesado con un trabajo de nivel y excelencia.

Asimismo, acotó «toda la maquinaria que hemos utilizado es de Vías de Aragua, el asfaltado es de nuestras asfaltadoras», un gran orgullo regional qué se ve materializado con una obra de alta envergadura.

La primera fase del proyecto será culminada en próximos días, para dar inicio a la segunda fase, la misma va desde el peaje de Villa de Cura hasta la Villa, en el municipio Zamora, y la tercera parte del trabajo comprende el tramo La Villa-Cagua.

«Esto es paso a paso», aseguró la Gobernadora.

«En el nombre de Dios y en el nombre de la revolución, antes de que finalice el año, nosotros podamos tener una vialidad digna, como te lo mereces tú, Aragua» apuntó la máxima autoridad del estado.

THAIMARA ORTIZ