CIUDAD MCY.-El glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares, en el suroeste de la provincia de Santa Cruz, Argentina, es una de las atracciones turísticas más importantes de la Patagonia, fue postulado como una de las “7 Maravillas Naturales de América”.

La información la dio a conocer el comunicador y ambientalista, Régulo Briceño, quien anunció la postulación, e invitó a los internautas a visitarlo, por ser una “parada obligatoria” en Argentina.

Este impresionante fenómeno natural, que se encuentra a 78 km de El Calafate, se extiende a lo largo de la frontera entre Argentina y Chile, y es uno de los pocos glaciares en la Patagonia que crece en lugar de reducirse.

El glaciar Perito Moreno es un popular destino turístico, reconocido por ser una maravilla natural de Argentina, que posee una belleza impresionante. y recientemente fue postulado por el Team 7 para ser una de las 7 maravillas naturales de América.

Una maravilla natural que ofrece una experiencia inolvidable a sus visitantes. Con su impresionante belleza y variedad de actividades disponibles, es un destino que no debe perderse al visitar Argentina.

AGENCIAS