FOTOS: ERASMO SOSA

***La movilización unió como una gran familia, de manera nunca antes visto a los diferentes partidos políticos y movimientos sociales de la entidad***

CIUDAD MCY.-Amor por la patria fue lo que se vivió en el cierre de la campaña Venezuela Toda, en el estado Aragua. Un mar de personas salió en apoyo al Referéndum Consultivo del próximo 3 de diciembre, sin distinción de colores o partidos políticos, donde se entonó una sola voz expresando, 5 veces sí.

En la marcha los aragüeños enviaron un mensaje contundente al mundo en defensa del territorio Esequibo, del que quieren apoderarse, ya que conocen las riquezas que allí se encuentran.

Asimismo, esta movilización unió como una gran familia, de manera nunca antes vista a los diferentes partidos políticos y movimientos sociales, en un sólo sentir por clamor a la soberanía de la nación, demostrando una vez más, que el estado Aragua es cuna de la revolución.

En este sentido, Wilmer Pérez, habitante de la entidad, señaló, “Aquí hay compañeros de oposición, que apoyan también a la revolución bolivariana, pero todos juntos, estamos luchando por la Venezuela Toda”.

A su vez, envió un mensaje para lo que serán las elecciones del próximo 3D, “ya estamos preparándonos para el día domingo manifestar nuestro patriotismo, a través de 5 preguntas, en el que demostraremos de qué estamos hechos los venezolanos”.

Este cierre de campaña evidencia el poder y la fuerza con la que cuenta Venezuela y que se transformará en asistencia a las urnas electorales, en las que todo el país saldrá en abundancia al Referéndum Consultivo para el que sólo faltan 4 días.

EDGARDO NAVAS