*** El jefe de Estado destacó la importancia  de estar siempre al lado del pueblo, para así  dar respuestas efectivas

Ciudad MCY.- Un total de 2 millones seis mil 105 casos han sido atendidos en todo el país, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, dejando en claro que esta herramienta fue creada para mantener el contacto con  la comunidad, en aras de  brindar una respuesta inmediata y efectiva a las necesidades del poder Popular  en diferentes ámbitos.

Por lo que en la emisión número 29 del programa Con Maduro+, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros  entregó el certificado del caso número 2 millones a trabajadores de la Compañía Anónima de Telefonía Venezuela y a Gledys Jacqueline González, quien es jefa de calle y brigadista de Somos Venezuela,  en respuesta a las solicitudes recibidas a través de la aplicación VenApp, brindando así una pronta respuesta para restablecer la conexión del servicio telefónico e internet desde la torre 1 a la torre 67 del Urbanismo Socialista Arsenal del municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad.

Por lo que el Presidente refirió, «llegamos al hito 2 millones de casos atendidos a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno. Gracias al trabajo incansable de las comunidades, a las y los trabajadores, con ellos ha sido posible este gran logro. Poco a poco y con esfuerzo propio estamos logrando el estado de bienestar del pueblo venezolano.»

En ese sentido, el jefe de Estado destacó la importancia  de estar siempre al lado del pueblo, para así  dar respuestas efectivas.

Por otra parte la gobernadora de la entidad, Karina Carpio mencionó «quiero felicitarlo ya que el 1 x 10 del Buen Gobierno es una herramienta importante que se creó para establecer lazos estrechos entre el gobierno y las comunidades»

Carpio detalló que con este método se han  podido resolver temas sensibles como temas de salud, gas, aguas y telecomunicaciones entre otros  que son parte del día a día de la comunidad

Por ello la Gobernadora del estado Aragua agradeció la entregando del hito 2 millones de casos resueltos a través del sistema 1×10 para el Buen Gobierno que fuese para el estado Aragua.

Por otra parte, los vecinos de las comunidades resaltaron  la importancia de mantener la comunicación dentro de las comunidades, para seguir trabajando por la solución de los problemas que aquejan al pueblo.

Finalmente la herramienta sigue recopilando  los reportes, se lo mandamos, para así garantizar una rápida solución.

Rafael Velásquez