Mediante el Plan Topo se llevó a cabo la sustitución de colectores.

***A través de diversos planes de gestión, el gobierno local sigue trabajando para ofrecer espacios dignos a sus habitantes ***

CIUDAD MCY.-Dando cumplimiento a las líneas de acción políticas determinadas por el gobierno nacional y regional, el alcalde Wilson Coya, a través de la implementación de diversos planes de gestión, ha logrado un significativo avance en cuanto a la rehabilitación y embellecimiento de numerosas zonas del municipio Sucre.

Dentro de ese contexto, gracias al Plan Topo se efectuó la sustitución de colectores y posterior colocación de tuberías en las comunidades Jesús de Nazaret y Alí Primera, en aras de optimizar y mejorar el sistema de drenaje.

El puente Gran Mariscal de Ayacucho conectara dos importantes arterias viales de la jurisdicción.

Asimismo, mediante al Plan Vial se realizó el levantamiento y medición de la vía para comenzar los trabajos de asfaltado en el puente Gran Mariscal de Ayacucho, una importante vía de conexión para los habitantes de la jurisdicción que evidencia el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano en impulsar el desarrollo del estado.

Como parte de las labores de rehabilitación de espacios, las cuadrillas intervinieron el campo de futbol 12 de Febrero, con el objetivo de embellecer las áreas deportivas y seguir fomentando la sanara recreación entre los niños, niñas y adolescentes de la localidad y crear sitos para el compartir familiar y entre vecinos.

Entre las acciones comprendidas para el embellecimiento del campo, destaca la adecuación de paredes, poda, desmalezamiento y control de vegetación, limpieza integral.

THAIMARA ORTIZ