*** A través de los reportes del 1×10 del Buen Gobierno la mitad de la vialidad se encuentra optimizada**

CIUDAD MCY.-El gobierno regional junto con el ministerio de transporte, el gobierno local del municipio Urdaneta, y la empresa Vías de Aragua han desarrollado con exito el Plan Nacional de Asfaltado en el troncal 13 del sector Memo al sur de Aragua.

A través de un esfuerzo conjunto y coordinado y gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro se han logrado colocar más de 2 mil toneladas de asfalto, lo que ha permitido la recuperación de 2.8 kilómetros de vialidad en esta importante zona.

En esta misma vía, se lleva a cabo la instalación de ojos de gato, la demarcación de la vía, mejora en la iluminación, así como la limpieza de cunetas, entre otras labores necesarias para asegurar una vialidad óptima para todos los usuarios que transitan por este tramo.

La máxima autoridad regional, Karina Carpio, supervisó los trabajos de asfaltado y destacó que la meta es optimizar cinco kilómetros de esta vialidad para ofrecer a los usuarios y personas de la localidad una vía segura.

De igual manera, la Gobernadora señaló que es «Un trabajo hecho con excelencia, calidad, amor y cariño el trabajo es bien bonito y responsable, es un trabajo donde es conducido por las empresas del estado Aragua. Esto es parte del 1×10 del Buen Gobierno, herramienta creada por nuestro presidente Nicolás Maduro» aseveró la mandataria regional.

Gabriela Maracara