***El censo se llevó a cabo en Girardot, Urdaneta, Tovar, San Sebastián, San Casimiro, Revenga y Tovar ***

CIUDAD MCY.-Gracias a las políticas de culturales emanadas por el presidente Nicolás Maduro en pro de la preservación, realce y difusión de la cultura venezolana, la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida realizó por tercera semana consecutiva la jornada de registro para los cultores y cultoras de la entidad aragüeña.

Hasta el momento más de ocho mil 300 hacedores de cultura se han dado cita en los diversos puntos habilitados en todo el estado, para registrarse y ser parte de esta mision de nueva generación que llego para demostrar la importancia y valor de este importante sector para la gestión del Gobierno Bolivariano.

Del mismo modo, los equipos promotores e instituciones pertinentes realizan la certificación y verificación de las personas, agrupaciones, cofradías, entre otros, al momento de efectuar el censo.

Como datos de interés, en próximos momentos comenzará la rehabilitación de una casa de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida en cada municipio y se efectuaran jornadas de atención a los cultores a quienes se les haga difícil el acceso a los puntos habilitados.

Es importante destacar que los municipios donde se llevó a cabo el registro fueron Girardot, Urdaneta, San Casimiro, San Sebastián, José Rafael Revenga, Camatagua y Tovar.

THAIMARA ORTÍZ