***Una población de más de 70 funcionarios pudo disfrutar de consultas en las áreas de traumatología y ortopedia, entrega de medicamentos, despistaje de patologías

CIUDAD MCY.- En la sede del Circuito Judicial Laboral del estado Aragua, sede Maracay, los representantes de la marca Artrovit llevaron a cabo una extraordinaria jornada de atención traumatológica y ortopédica gratuita que favoreció a más de 70 trabajadores del ente y a sus familiares.

La actividad desarrolló el propósito de brindar asistencia médica al personal a través de consultas generales para el diagnóstico de patologías, despistajes de artrosis y artritis, evaluación muscular y de signos articulares, indicación de tratamiento médico, exámenes radiológicos, terapias y la entrega de medicamentos.

Toda la jornada se cumplió en su novedosa Unidad de atención móvil, a cargo de la doctora Marilyn Velásquez, especialista en traumatología y ortopedia.

En el sitio estuvieron presentes la doctora Sheyla Romero, jueza coordinadora del Circuito Judicial Laboral del estado Aragua y el doctor Víctor Fuentes, director médico general del Grupo Fonti, laboratorios encargados de la elaboración de los medicamentos Artrovit.

Romero expresó su agradecimiento con la compañía por su prestación de servicios a los funcionarios del Tribunal, sus familiares y comunidad en general.

“Estamos recibiendo un servicio gratuito, de calidad, donde nos hacen las recomendaciones correspondientes, están otorgando incluso la muestra médica” acotó.

Resulta vital destacar el compromiso y valores sociales de esta empresa, pues velan por el bienestar de los venezolanos, incluso, realizan alianzas con el sector público y privado para llegar a la población más vulnerable, apoyando así en el tratamiento de sus patologías osteoarticulares.

Dentro de ese contexto, Yelin Blanca de Obregón, jueza del Tribunal Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo calificó como excelente la jornada pues “recibir este tipo de ayuda aquí mismo en el trabajo, mira, eso es lo mejor que nos ha podido pasar (…) aparte nos entregan las muestras y nos indican que es un tipo de medicamento súper completo; me parece fabuloso que también piensen en la atención tanto del trabajador como de los funcionarios” exaltó.

UN MEDICAMENTO VANGUARDIA

Los medicamentos Artrovit han sido calificados como fármacos innovadores y a la vanguardia de los estándares de salud, esto se debe a su composición de cuatro elementos, entre ellos: el colágeno tipo II, este se deposita en todas las articulaciones para ayudar a la amortiguación de las mismas; glucosamina, magnesio, ácido hialurónico y cindroitín, elementos idóneos para tratar afecciones tales como osteoartrosis, artritis reumatoidea y cualquier otro problema musculoesquelético de manera eficaz.

La doctora Marilyn Velásquez explico que es un tratamiento a largo plazo, cuyo factor diferenciador es su ayuda a la movilidad y a la flexo-extensión de las articulaciones.

THAIMARA ORTIZ