FOTOS | CIUDAD MCY

*** La actividad estuvo liderada por la gobernadora Karina Carpio quien, junto a otras autoridades, recordó las luchas y triunfos obtenidos durante estos 25 años en Revolución ***

CIUDAD MCY
FOTOS | CIUDAD MCY

Ciudad MCY.- En un encuentro colmado de sentimiento patrio, se llevó a cabo la celebración de los cuatro meses de la victoria obtenida por Nicolás Maduro el pasado 28 de julio, al ser reelecto como Presidente de Venezuela. La emblemática plaza Bolívar de Maracay fue el lugar escogido donde se dieron cita autoridades civiles, movimientos sociales, representantes de Misiones y Grandes Misiones, junto al pueblo aragüeño, para festejar el triunfo del jefe de Estado.

La actividad estuvo liderada por la gobernadora Karina Carpio quien, acompañada del presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), José Arias, y la presidenta de la Cámara Municipal de Girardot, Normedis Pariata, recordó las luchas y victorias obtenidas durante estos 25 años en Revolución.

NACER DE LA MANO DE LA REVOLUCIÓN

En su intervención, la Gobernadora reiteró su compromiso con Aragua en palabras llenas de amor por este pueblo. Del mismo modo, afirmó que si volviera a nacer le gustaría que fuese de la mano de la Revolución. “Siempre acompañada de mi Revolución Bonita, la Revolución de la fe, la Revolución de la esperanza, y que si Dios me diera la oportunidad de regresar a esa tierra, yo seguiría siendo revolucionaria y seguiría siendo abuela y seguiría siendo mujer”, afirmó Carpio.

La mandataria regional dijo que en todo el pueblo aragüeño, en los 18 municipios, hay un pueblo conmemorando los cuatro meses de este triunfo ineludible, un triunfo rotundo, irrefutable. “Nosotros, no nada más esta fecha, todos los días de nuestras vidas, tenemos que tener un corazón agradecido por tener el Presidente que tenemos. Tenemos un Presidente de lujo, de la mano de Dios, un Presidente que habla de Dios, no puede ser un mal Presidente, un Presidente que quiere el bienestar para su pueblo”, comentó.

Asimismo, afirmó también que Aragua es un pueblo que se ha convertido en una muralla y un muro de contención, venga lo que venga, de donde venga, por el aire, por el mar, por la tierra. “Aquí está Aragua, con Nicolás Maduro, yo creo en este proyecto, creo en los niños de mi barrio, yo creo en mis mujeres necesitadas, en las mujeres que lloran, los abuelos que necesitan, yo creo en toda esa cantidad de abuelos que le hemos operado sus ojitos en el CORA y esa causa es un producto de un proceso de vida”, aseveró la Gobernadora.

Igualmente, mencionó que esta fecha tiene que ponerse como un sello en el corazón de todos los venezolanos. “El 10 de enero podremos decir, yo soy Nicolás Maduro, todos nos pondremos nuestra banda, hombres, mujeres, adolescentes, y ese día, con un solo grito, desde el estado Aragua, podremos decir ¡Que viva la patria!”, puntualizó.

Por su parte, el presidente del Cleba en sus palabras informó que el PSUV Aragua se estará movilizando con una agenda de paz. Finalmente, agregó que en los municipios de la entidad se realizó esta actividad de manera simultánea.

Asimismo, el sábado se estará realizando un ejercicio militar y en los próximos días se estará llevando a cabo una marcha con la fuerza de motorizados y pueblo en general.

REINA BETANCOURT