FOTOS REFERENCIALES
FOTOS REFERENCIALES

***Niños y niñas se dirigen al arbolito con el propósito de abrir el regalo que representa un premio por su buen comportamiento durante todo el año***

 CIUDAD MCY.- La tradición del Niño Jesús y Santa Claus es la más popular al nivel mundial ya que en Noche Buena los más pequeños son sorprendidos con juguetes los cuales llena de alegría su corazón.

En esa noche, momento más emocionante del día a partir de las 12:00 am, cuando la mayoría de los niños están dormidos o son distraídos por los adultos, es entonces cuando el Niño Jesús hace su aparición y deja los regalos para los pequeños de la casa.

Seguidamente los pequeños se dirigen al arbolito junto a su familia para abrir el tan especial regalo que simboliza la ilusión, la esperanza, amor, alegría y la magia de la Navidad.

LOS PADRES Y EL NIÑO JESÚS

En este contexto los padres, que son cómplices del Niño Jesús, expresaron la emoción que viven sus hijos al recibir los regalos, tal fue el caso de Arlenis Rengifo quien mencionó que el obsequio es un premio por buen comportamiento.

“Para mi hijo es una fecha muy especial del año ya que él se dedica hacerle la carta con mucho cariño de aquel juguete que anhela, el juguete que recibe es un deseo y al ver el regalo su emoción es mágica ya que también simboliza su premio por ser obediente, estudioso y buen hijo”, dijo Rengifo.

Por su parte, Yovani González aseguró que el regalo del Niño Jesús es un momento especial y emocionante ya que reúne a la familia.

«A mi pequeño hijo siempre le aconsejo que además de un regalo le pida al Niño Jesús paz, salud y unión familiar que es lo más bonito y valioso de la vida. Este año mi hijo le pidió un uniforme del equipo de futbol Barcelona y un carrito control remoto, estoy seguro que le llegará porque fue obediente», señaló González.

Asimismo, Rosmary Morales agregó que el obsequio causa felicidad a toda la familia.

«Yo me emocionó con mi hijo y espero ese día también, porque para mí es un poema ver su cara cuando se levanta se dirige al arbolito y ve la  sorpresa y la alegría de él cuando recibe su regalo de Navidad”.

De igual manera, Nangledis Gómez expresó que el Niño Jesús realiza una bonita acción para cumplir el deseo de los niños.

“Mi hijo Luciano practica béisbol y en este año le pidió al niño Jesús unos guantes y bate para continuar con su disciplina además un walkie-talkie con los cuales él pretende estar comunicado conmigo ya que eso le parece divertido, además le explicó a mi pequeño que el Niño Jesús realiza un esfuerzo para llevarle los juguetes a todos los niños del mundo y así cumplir sus deseos o premio por su comportamiento de todo el año “, relató Gómez.

IRENE RODRÍGUEZ