CIUDAD MCY.- En el municipio José Félix del estado Aragua, se celebró la tradicional misa del deporte, la cual tuvo lugar en la sede del Polideportivo La Mercedes. La eucaristía estuvo a cargo del ministro de la santa iglesia católica Reinaldo Bravo, servidor de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.
Dicha actividad, estuvo bajo la organización del Instituto Municipal del Deporte (Imderibas), gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, en su afán de promover la masificación del deporte.
Cabe mencionar, que la ceremonia religiosa contó con la presencia de deportistas de diferentes edades, quienes han destacado en diversas disciplinas colocando el nombre del municipio Ribas en lo más alto de la cúspide deportiva.
Durante la misa, los deportistas y feligresía católica que asistió elevaron plegarias por la paz mundial, en especial por Venezuela, destacando la importancia de mantener la fe en que “todo mal tiempo pasará”.
“Quiero felicitar a todos estos jóvenes deportistas por celebrar este día con la fe puesta en que todo lo malo pasará y la paz reinará, es tiempo de oración y mantenernos unidos como hermanos, sin caer en provocaciones ni violencia de ningún tipo que atente contra la paz”, fueron algunas de la expresiones del ministro de la santa iglesia católica durante la eucaristía del deporte.
PRENSA RIBA | FOTOS : CORTESÍA


