CIUDAD MCY.- Representantes del sector científico en el estado Aragua participaron en la asamblea del Poder Constituyente Originario para sumarse a la defensa del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la Primera Combatiente, Cilia Flores, quienes fueron secuestrados por Estados Unidos (EEUU) tras una agresión militar contra Venezuela.

El encuentro, realizado en el municipio Girardot, contó con la presencia del alcalde Rafael Morales, la presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología (Fundacite) Aragua, América Fonseca, así como investigadores, innovadores y trabajadores del sector científico del estado, reseña nota del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.

Durante la asamblea, los participantes elevaron su voz para convertir la ciencia y la tecnología en un bastión de soberanía y paz. Al tiempo, rechazaron de manera unánime lo que calificaron como ataques arbitrarios y violentos de EEUU contra Venezuela.

Tras la agresión militar la madrugada del pasado sábado de EEUU contra Venezuela, la presidenta encargada de la nación, Delcy Rodríguez, ha señalado que el pueblo venezolano sigue firme, organizado y manifestándose en las calles por la libertad de sus líderes, exigiendo justicia y demostrando su compromiso con la soberanía nacional.

AVN  |  FOTO: CORTESÍA