CIUDAD MCY.- Desde la Casa del Obrero, en la parroquia Sucre de Caracas, se celebró el último programa del año de «Alma de Mujer» junto a las responsables de los siete vértices de la Gran Misión Venezuela Mujer, defensoras comunales, juezas de paz e integrantes del Movimiento de Movimientos Josefa Joaquina Sánchez.

En esta edición especial, se hizo un balance de los logros de la Gran Misión Venezuela Mujer y de los programas que fortalecen la protección integral, la justicia de género, el emprendimiento y la organización territorial en todo el país.

Con alegría y compromiso, «Alma de Mujer» deseó a su audiencia una Navidad en paz y un próspero Año Nuevo 2026, con una confianza en que la fuerza de las mujeres organizadas marcará el presente y el futuro de la patria.

Vale acotar que la Gran Misión Venezuela Mujer es un programa social del Gobierno nacional, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfocado en la atención integral de la mujer venezolana, que abarca salud, educación, emprendimiento, protección contra la violencia de género y participación protagónica.

VTV | FOTO CORTESÍA