
***»La Raza» fue más que Marineros en Valencia y quedó como el tercer mejor clasificado en la tabla***
Marineros reaccionó con una carrera en la baja de ese episodio y luego seis en el cuarto, para darle vuelta categóricamente a la pizarra. Sin embargo, los visitantes redoblaron esfuerzos demostrando que estaban decididos a sellar su pase y registraron siete anotaciones en la parte alta del quinto capítulo, una en el sexto y otras dos en el octavo para adueñarse de la victoria y el boleto.
Caciques devolvió con creces
No obstante, la victoria fue para Carlos Suniaga (6-0); que actuó dos tercios de relevo en blanco, y el derrotado fue Alejandro Chacín (1-1). Por su parte, Gersel Pitre fue el más destacado de la ofensiva de Caciques, al irse de 6-4 con dobles, tres impulsadas y dos anotadas, cerrando otra gran campaña en la que bateó .353, con 66 imparables en 187 turnos, 19 extrabases, 36 remolques y OPS de .888.
Hendrik Clementina tampoco se quedó atrás al irse de 4-3 con doble, jonrón, base robada, cuatro producidas y tres engomadas, para dejar su average en .374 con 21 bambinazos. Entretanto, Robinson Cabrera despachó vuelacercas en cinco veces al bate; dejando su cuenta en ocho y su récord en imparables de la franquicia en 68.
Mientras tanto, Marineros pese a la derrota, también se clasificó a postemporada, al consumarse la división de honores entre Centauros y Samanes en la doble tanda.
FUENTE LÍDER
