CIUDAD MCY.- El Gobierno nacional y regional anuncian que ya está todo listo para la celebración de la Feria Internacional de San Sebastián 2026, con un calendario desde el martes 20 de enero hasta el viernes 23 de enero.
La gobernación de Táchira prepara su mejor feria, con eventos que van «desde la serenata al Santo Patrono hasta las tardes de toros, el pabellón y la alegría de nuestra gente. Prepárate para vivir una vez más la feria más grande de Venezuela», refiere la publicación en Instagram del ente regional.
Más de 150 actividades deportivas, musicales y de arte popular están previstas para la Feria, celebración con raíces desde finales del siglo XIX, combina tradición religiosa, cultural, taurina y comercial, y atrae a miles de visitantes nacionales e internacionales.
La llamada Feria Gigante de América llevará como estandarte los símbolos patrios. “Nosotros tenemos la responsabilidad de promocionar lo que es nuestro, es nuestra moneda; no nos damos cuenta de que tanto nos estamos distanciando de nuestras raíces y ese distanciamiento lo que ha traído es especulación e inflación”, enfatizó el secretario de gobierno, Jiuvant Huérfano.
VTV | FOTO CORTESÍA
