
***En la actividad estuvieron presentes las parrandas y el incognito Grinch para darle el inicio a las fiestas decembrinas***
CIUDAD MCY .- En un ambiente familiar, de paz, amor y alegría se realizó el encendido de luces en la sede de la Fundación Regional Niño Simón Aragua (Frnsa), con el propósito de arrancar con la época más bonita del año conocida como la Navidad.

En la actividad estuvo presente la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; la directora de Frnsa, Nakary Motta; autoridades, docentes, padres, niños y niñas que realizaron la cuenta regresiva para encender las luces del árbol y celebrar con fuegos artificiales el inicio a la temporada decembrina.
Luego del encendido, todos los presentes disfrutaron de parrandas navideñas que ofrecieron a los presentes las más populares gaitas, dándole el toque esencial de lo que son las fiestas navideñas.

Pero lo más significativo de todo es que los niños y niñas que hacen vida en la fundación se enfocaron en realizar adornos y dibujos para ayudar a decorar los espacios.







IRENE RODRÍGUEZ
