***El equipo de Isena trabaja con actitud para la promoción del fortalecimiento del sistema inmunitario de las mujeres***

CIUDAD MCY.-Asumir las dificultades como una oportunidad, incrementar el optimismo, la confianza, la motivación y las ganas de vivir, forma parte del tratamiento integral que transmite el equipo del Instituto de Senología de Aragua (Isena) a los pacientes.

El centro especializado en patología y cáncer de mama integral Isena, además de realizar la gestión de tratamientos y consultas, se enfoca en promover emociones positivas a cada paciente, con la finalidad de fortalecer el sistema inmunitario del mismo para que se mantenga seguro, motivado y confiado al momento de realizar la gestión de consulta.

Por medio de la cuenta de Instagram @corpoisenaragua expresaron “cuando las células se acostumbran a una emoción determinada sé crean ámbitos de pensamientos y se conecta con el cerebro, por lo que esto puede provocar una reacción en el sistema inmune”. El aislamiento, la desesperanza y tristeza son algunas de las emociones que sienten las mujeres al realizarse un chequeo, tratamiento o consulta mamario

Cabe destacar que la perdida de cabello, masa muscular y energía están presenten en este caso ya que afecta la imagen física y autoestima de las femeninas, por lo que es importante resaltar la empatía.

Es ahí cuando el grupo de enfermeras de Isena crean un espacio cargado de energía positiva para compartir con todas guerreras. El equipo de profesionales trabaja día a día con amor, actitud y vocación, además se mantiene atento para brindar a las mujeres el mejor ambiente de salud.

Irene Rodríguez (PASANTE)