CIUDAD MCY.- Más de 15 empresas y emprendedores de Venezuela participan en la Preventa 2025, del canal Venezolana de Televisión (VTV), que, desde este jueves, se encuentra en la búsqueda de anunciantes para el año venidero, y se convierte en una ventana de negocios de este medio de comunicación.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, y presidente del canal, Freddy Ñáñez, en la apertura a la rueda de negocios, afirmó que esta preventa invita «a todos los emprendedores y a todas las empresas que apuestan por Venezuela, a venir a hacer con nosotros la televisión del siglo XXI, siglo que va a sorprender a la humanidad».

Asimismo, destacó que VTV, lo que busca es «extender nuestro arte, nuestra señal, adaptándonos a las nuevas tecnologías, a los nuevos tiempos y al pueblo con un nuevo lenguaje». De igual modo, comentó que, a través de esta actividad, VTV tiene el propósito de convertirse, en el año 2025, en un canal multiplataforma con tecnología de punta «para ofrecer un mejor periodismo, con mejor contenido y así apoyar, de manera más eficiente, a los venezolanos que emprenden y las industrias que creen en nosotros».

Por su parte, la Thundernet, empresa de venta de telecomunicaciones, Sonia Morales manifestó estar contenta en participar en esta preventa y que para su empresa es un honor ser parte de la parrilla de anunciantes del canal televisivo «gracias a que llega a cada uno de los hogares venezolanos, podemos nosotros ser parte de esa plataforma y que conozcan nuestro servicio».

En este evento, que expone el contenido que ofrece y ofrecerá el canal para el año 2025, participan representantes de las áreas de telecomunicaciones, turismo, automotriz, salud, banca, arte, gastronomía y creadores de contenido para las Redes Sociales, lo que ha llevado a esta planta a ser «el principal canal de televisión a nivel nacional porque tiene la capacidad de llegar a las comunidades más remotas con una nueva tecnología que aligera la televisión, desde cualquier dispositivo, conectándose con el público en tiempo real, brindando información inmediata y al instante», expresó Ñáñez.

Venezolana de Televisión, «va un paso adelante y quiere mostrar a la audiencia, que la televisión no va a morir en las redes sociales, sino que va a transformarse, a modernizarse y actualizarse, para así acercarse a la producción nacional y hacerle ver al mundo nuestra cultura, porque hacia allá apuntamos en la comunicación de nuestro país», señaló.

El pasado 22 de octubre, esta planta televisiva firmó un memorándum de cooperación con la plataforma internacional de comunicación rusa TV BRICS, para hacer de Venezuela, una ventana con otros continentes y que ellos puedan ver lo que se realiza en el país y, «sobre todo que conozcan de primera mano la verdad de nuestro país», dijo el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo.

En ese orden de ideas, resaltó que para TV BRICS, VTV tiene planteado hacer un apalancamiento para promocionar el «turismo nacional, histórico, gastronómico, de playa, deportivo y de aventura, queremos que la gente conozca la ruta del cacao, el café y cómo nuestro barrio recibe turistas para deleitarlos con lo mejor de la cultura urbana nacional ¡Vamos hacia Asia, Suráfrica y toda la América!.

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