El programa corporativo “Plan Regreso a Clases” de la compañía Multinacional de Sabores brinda apoyo estudiantes de del centro educativo Fe y Alegría

CIUDAD MCY.-La empresa Multinacional de Sabores, representada por su embajadora de Marca Ariagny Daboin, realizó la entrega de morrales y obsequios a los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Fe y Alegría “Padre Juan José Zugarramurdi”, ubicada en la comunidad de San Vicente del municipio Girardot, con motivo de la ejecución del “Plan Regreso a Clases”.

El coordinador Nacional de Mercadeo de Multinacional de Sabores, Alejandro Abreu, comentó sobre la actividad. “Nos encontramos en esta unidad educativa  haciendo entrega de alrededor de 700 morrales a toda la población estudiantil con motivo al “Plan de Regreso a Clases”, enfocado al crecimiento educativo del país, apostando al semillero que es el futuro de Venezuela”, indicó.

De igual manera, comentó que esta actividad se realizará en distintos municipios del estado Aragua, con el fin de beneficiar a los estudiantes y apoyarlos en su regreso a clases.

Por su parte, la embajadora de la Marca Glup y Miss Venezuela World 2021, Ariagny Daboin, expresó sentirse orgullosa de participar en la actividad. “Estoy muy contenta de estar aquí y más sabiendo que esta institución me abrió las puertas desde mis inicios”.

Las acciones de Vidas brillantes que fueron avaladas por la UNESCO se encuentran el neuroyoga en el aula, la gestión emocional y el semillero de empresas, programas que son impartidos directamente por Daboin

Ella resaltó que «Vidas Brillantes es un programa psicoeducativo que busca potenciar la inteligencia emocional, para que los niños tengan una vida destinada al éxito y me encuentro agradecida de que este proyecto, en conjunto con la marca Glup, brinde alegría a tantos niños y docentes”, explicó.

La ex Miss Venezuela World 2021, mencionó que si alguna institución educativa desea que el programa “Vidas Brillantes” llegue a sus instalaciones, deben contactarla a través de las redes sociales @vidasbrillantes.mvw

A su vez, la psicólogo de la institución Fe y Alegría, Eltain Lira, comentó que está feliz y agradecida con la empresa privadas que aporta su granito de arena para que la institución tenga mejores condiciones.

“Es gratificante para los niños y nosotros los docentes, recibir estas bendiciones que nos motiva cada día a continuar esta hermosa labor”, indicó Lira.

ANAÍS RONDÓN | FOTOS CIUDAD MCY