***El gobierno nacional, regional y local continúa desplegado en las calles escuchando las problemáticas y planteamiento de soluciones que cada sector tiene para aportar en la construcción del Plan de la Patria
CIUDAD MCY.-En el municipio Zamora, la gobernadora Karina Carpio junto a los viceministros Pedro Díaz y Vicente Carvajal, la alcaldesa Anaís Palacios y el organizador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Colmenares, participó en una asamblea de debate con los coordinadores de las Bases de Misiones localizadas en los 18 municipios de la entidad.
Esta actividad formó parte de la cuarta y séptima línea de acción estratégicas de las Siete Transformaciones para la recuperación y desarrollo nacional rumbo al 2030, además, contó con la participación de más del 70% de los misioneros y misioneras que hacen un trabajo socio-político dentro de los territorios.
La mandataria regional resaltó que se trató de una convocatoria excepcional, pues «estamos haciendo aquí una discusión, un aporte, debatiendo esas siete transformaciones de las cuales habló nuestro presidente Nicolás Maduro».
Entre los asuntos a abordar destacaron los puntos más vulnerables y sensibles de cada comunidad como la distribución de combos CLAP, estructuras organizativas, participación de las instituciones nacionales, regionales y locales dentro del territorio; códigos de las casas de alimentación, atención en materia educativa, de salud y alimentación a la población golpeada por el bloqueo.
«Aquí también hicimos un planteamiento, hay muchas necesidades como lo hay en el resto de los municipios (…) y desde aquí en estos espacios, debajo de una mata, en un patio, tomándonos un café, existe un pueblo que lleva su propuesta desde lo más sentido del corazón. Aquí cada uno de ellos se expresó» enfatizó Carpio.
Como una mujer aragüeña revolucionaria, la máxima autoridad del estado agradeció a los actores políticos que día a día están en las calles representando a los partidos y sus autoridades, por «seguir defendiendo desde estos espacios y desde cualquier trinchera que se nos ponga, como un ejército de hombres y mujeres que se levantan a defender este proceso revolucionario».
MISIONEROS DE LA PATRIA
Yuseidi Silva, enlace estadal de las Bases de Misiones, aseguró que querer es poder y ellos como hijos del Libertador y el Comandante Supremo seguirán trabajando en pro del bienestar social de cada comunidad, siempre orientados por el Presidente y la gobernadora.
En nombre propio y el de todos sus compañeros ratificó su apoyo al Jefe de Estado para obtener una gran victoria, y aso poder continuar el legado revolucionario.
Tony Bata, vocero de la Base de Misiones Socialista «Bendición de Dios», ubicada en el municipio Girardot, acotó que sus labores combinan lo humano-político-social, la triada perfecta para llevar seguridad y dignificación al pueblo.
THAIMARA ORTIZ