FOTOS CORTESÍA

*** Los integrantes de la quincuagésima cuarta Promoción de Licenciados y Licenciadas en Comunicación Social y décimo primera de TSU en Publicidad y Mercadeo presenciaron una emotiva e inspiradora Clase Magistral por parte de su madrina, la licenciada Kenji Millán ***

 

CIUDAD MCY.-La Universidad Bicentenaria, fiel a su compromiso con la formación de profesionales de excelencia, ha preparado a estos jóvenes comunicadores para desempeñarse con éxito en un entorno cada vez más competitivo y demandante.

Los nuevos egresados cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar una carrera exitosa en el ámbito de la comunicación social, el periodismo, la publicidad y el marketing.

MADRINA 100% UBISTA

La licenciada Kenji Millán, orgullosamente egresada de esta Alma Mater y con más de 18 años de experiencia en el campo de la comunicación, además de ser Tutora Influencer, fue escogida por esta promoción como madrina y encargada de inspirar a todos, diciendo: “Tomando en cuenta esos valores adquiridos en mi oportunidad en esta casa de estudios, hoy deseo compartir todos esos aprendizajes que se dan de generación en generación”.

Igualmente, Millán refirió que su mejor recompensa es retribuir todo lo aprendido y entregarlo a “sus hijos profesionales”, definiendo así a la nueva camada de periodistas. “Más allá de hablar de valores y principios, el rol del comunicador social es mantenerse siempre como buenos seres humanos”, recalcó.

EXPERIENCIAS Y AGRADECIMIENTOS

 

Oriana Núñez, primer índice académico de la promoción, expresó sentirse muy emocionada, comentando: “este trayecto académico ha sido bastante difícil pero satisfactorio, se siente muy bien llegar a la meta, hoy confirmo que esto es lo que me apasiona estando aquí a pocos metros de cruzar la meta y obtener el título. Lo mejor de todo es que cursé mi carrera en línea, de verdad gracias a la UBA por esta maravillosa oportunidad”.

Karen Rodríguez, quien recibirá su título de licenciada en Comunicación Social, mención Publicidad y Mercadeo, dijo. “quiero dar gracias a mi familia por su apoyo para cumplir mi sueño, por motivarme a seguir adelante, a mis profesores por orientarme en la escogencia de mi mención. Aprendí muchas herramientas para poder comunicarnos y hacer llegar el mensaje efectivo y de una forma veraz”.

Grecia Serrano, en su mención Periodismo Social, emocionada expresó: “estoy agradecida con Dios, con la vida y con esta casa de estudios maravillosa que nos dio mucho conocimiento durante estos cuatro años, también gracias a todos los excelentes profesores, fueron experiencias gratificantes, que nos formaron como grandes profesionales”.

Johalis Cadenas refirió: “nos encontramos en la UBA, nuestra querida Alma Mater, primeramente, agradecida con Dios y con todos los profesores que estuvieron en todo este recorrido a nivel profesional, y quienes no escatimaron esfuerzos en compartir sus conocimientos a todos sus estudiantes, y esperando que todo lo que está por venir sea excelente”.

Por su parte, Rafael Mata se mostró muy agradecido con Dios y con la Universidad Bicentenaria que le permitió un recorrido gratificante en toda su formación académica, agregando: “el día de hoy, en esta clase magistral, vemos cómo se materializan nuestros sueños, como jóvenes que queremos seguir adelante, formando parte de una nueva generación de periodistas que desean dejar el nombre del país en alto”.

Luzvani Ortega, estudiante de TSU en Publicidad y Mercadeo, declaró: “mi experiencia en estos dos años y media fue maravillosa, aprendí mucho, gracias a mi familia por todo el apoyo y ha sido increíble. Agradezco a Dios y a mis padres que siempre estuvieron apoyándome”.

Roberto Mellado, esperando con ansias recibir su título de Publicidad y Mercadeo, dijo: “me siento muy feliz y complacido, este tiempo fue de mucho esfuerzo, pero siento que valió la pena. Mi consejo a todos es que luchen por sus sueños que sí se cumplen”.

METAS ALCANZADAS

La doctora Miriam Regalado, vicerrectora Académica compartió unas reflexiones finales con los jóvenes, diciendo: “Hoy, al ver estos logros de nuestros estudiantes, ratifica en nosotros nuestro compromiso por la transformación e impulsar el cambio que busca la Universidad hacia un modelo educativo que cobije todo lo que son las nuevas tendencias de la tecnología”.

Finalmente, Regalado dijo: “Quiero recordar a todos estos nuevos egresados de la Comunicación Social, tanto a ellos como los que han antecedido, que su compromiso debe ir enmarcado sobre los principios de integridad, profesionalismo y que dejen muy en alto el nombre de la Universidad Bicentenaria”.

PRENSA UBA