Ciudad MCY.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó el Día de los Santos Inocentes, celebrado este 28 de diciembre, cuya festividad tiene lugar en varios países de habla hispana. Su origen se remonta a la historia bíblica en la que el rey Herodes ordenó la matanza de todos los niños menores de dos años en Belén, con el fin de eliminar al niño Jesús.
“Así como Herodes fracasó ante nuestro Señor Jesucristo, hoy tampoco prevalecerá contra Venezuela. ¡Mantenemos la esperanza absoluta en que cada día será mejor!”, expresó el jefe de Estado a través de un material audiovisual publicado en su canal Telegram.
Indicó que “si Herodes no pudo ayer, el Herodes de hoy no podrá contra Venezuela”. Agregó que lo más importante es que existe la esperanza de que el país será mejor cada día que pase.
Finalmente, el mandatario venezolano dijo este 28 de diciembre es un día para invocar el espíritu de David, de Moisés y, en esa línea de mando, “invocar al más grande de los grandes, a nuestro señor Jesús”.
VTV| FOTO CORTESÍA
