
CIUDAD MCY.- El bienestar del pueblo es lo que lleva a dar continuidad el plan de sustitución de colectores en el municipio Revenga.
Está obra permitirá optimizar la conducción de los canales de agua.
A través de su cuenta red social instagram @GobiernodeRevenga indica » con éxito culminamos la sustitución de 52 mts. de colectores de aguas servidas de 10″ en la avenida principal del sector Sabaneta.

También dio a conocer que adicionalmente se inició la sustitución de colectores de aguas servidas en la calle Carnevali del mismo sector, cumpliendo con los requerimientos del Poder Popular a través de 1×10 del Buen Gobierno, que trabaja de la mano del pueblo.
En estos trabajos participaron el Gobierno Nacional, el Gobierno Bolvariano de Aragua, el Ministerio del Poder Popular Para Atención de las Aguas brindando respuesta rapidas y oportunas.

Así el gobierno de Revenga, sigue siguiendo las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, la Gobernadora Karina Carpio, para así dar mejor bienestar a cada comunidad.
RAFAEL VELÁSQUEZ
