***La entrega congregó a la Guardia del Pueblo, la Milicia Bolivariana, voluntarios del SUAF, del Movimiento Somos Venezuela, Consejos Comunales, CLAP, UBCh, y todas las personas que desearon unirse a esta noble causa.
CIUDAD MCY.-En unión cívico-militar, el voluntariado del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), en acompañamiento de diversas instituciones, se desplegaron en la comunidad Ocumarito Norte, del municipio Libertador, para ofrecer un servicio de atención directa al pueblo con la entrega de medicamentos, pañales, centros de camas y diferentes ayudas humanitarias a los adultos mayores y personas en situación de cama.
La acción se realizó por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien trabaja por garantizar la mayor suma de felicidad posible en toda la población venezolana a través de sus políticas sociales y de la ejecución de las diversas misiones y grandes misiones destinadas a atender las necesidades de todos.
También, se contó con la presencia de los miembros adscritos a la Guardia del Pueblo, la MILICIA BOLIVARIANA, voluntarios del SUAF, del Movimiento Somos Venezuela, Consejos Comunales, CLAP, UBCh, y todas las personas que desearon unirse a esta noble causa.
Una de las beneficiadas le agradeció al Presidente por propiciar este tipo de acciones que llegan a los más necesitados, y le invitó a continuar visitando las comunidades que más lo necesitan.
Por otro lado, otra de las beneficiadas reconoció la labor de todos los voluntarios al llevar gracias a la visita casa a casa estos medicamentos y ayudas humanitarias, “gracias por estos medicamentos”, dijo.
María José Parra