
***El equipo de trabajadores con las herramientas necesarias efectúa la gestión para alcanzar un mejor manejo de aguas residuales que contribuya un ambiente más limpio y saludable para los mariñeses ***
CIUDAD MCY.- En el municipio Santiago Mariño las cuadrillas se mantienen en constante trabajo, para lograr la sustitución de colectores de agua servidas, con la finalidad de brindar una calidad de vida a los ciudadanos.
En el casco central de Turmero, específicamente en la comunidad “La Fuente” los trabajadores con maquinaria pesada realizan el reemplazo de 118 metros de colectores.
Esta labor está centrada en lograr un mejor manejo de las aguas residuales, lo que contribuirá a un ambiente más limpio y saludable que evite el riesgo de enfermedades a los vecinos de la localidad.
Es importante señalar, que estas acciones forman parte de las respuestas a las solicitudes emitidas a través del 1×10 del Buen Gobierno que garantiza la resolución de problemas y la atención oportuna en materia de salud, educación, vivienda, alimentación, entre otros.
IRENE RODRÍGUEZ


