CIUDAD MCY.- Trabajadores y trabajadoras se movilizan en Caracas hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para consignar un documento en respaldo a las decisiones tomadas por la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, para la estabilidad y la paz de Venezuela.
Desde el centro de la ciudad capital, el ministro Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate, resaltó que los trabajadores, delegados constituyentes y las organizaciones sindicales,, respaldan las decisiones de la presidenta encargada.
«Los anuncios que ha realizado la presidenta encargada Delcy Rodríguez buscan frenar un sector extremista que ha intentado caos general y dolor al pueblo venezolano», expresó.
Piñate detalló que el documento será entregado en la Sala de Casación Social del TSJ. «El mismo contiene, además, un conjunto de propuesta en cada uno de los motores productivos, sector agroalimentario, industria, eléctrico, de telecomunicaciones, turismo, entre otros», señaló.
«Hay propuesta muy concreta en diversos sectores que hemos estado elaborando, debatiendo en materia productiva, en función de generar ingresos para el país, además de sustituir las importaciones», añadió.
La semana pasado, Rodríguez participó el inicio de las actividades judiciales y, entre otras decisiones, anunció el impulso de una ley de amnistía.
FUENTES: AVN
FOTO:CORTESÍA
