***El director asegura que los espectadores reirán con las ocurrencias y la historia de este filme***

CIUDAD MCY.- La ópera prima Venite pa’ Maracaibo, del director y actor Carlos Daniel Alvarado, será estrenada este jueves, 1° de diciembre, en las principales salas de cine a escala nacional.

El hijo del recordado actor Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez escribió la historia de esta película con la colaboración del cantautor Amílcar Briceño y cuenta con las actuaciones de Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Henry Soto, Carmen Julia Álvarez, Yenifer Guerrero, Rolando Padilla, Luis «Moncho» Martínez, entre otros.

Alvarado expresó que representa un sueño hecho realidad debido a que deseaba dirigir una película, pero no poseía los conociemientos necesarios para ello.

«Llegó el momento de expresarlo de la mejor manera, será del gusto de todos los espectadores para reírse, reflexionar y, sobre todo, de encontrarnos con personajes muy parecidos a nosotros, muy humanos, muy venezolanos; tienen que ir a las salas de cine a verla», destacó.

La historia presenta a Eladio Morillo (Mario Sudano), un maracucho radicado en Caracas con el sueño de ser actor, mientras trabaja como empleado de mantenimiento en una televisora, donde aprende técnicas de actuación.

En una ocasión, su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni, una rebelde joven rockera en Maracaibo y a partir de allí deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla.

CORTESÍA