Todos los organismos de seguridad del estado observaron la Salutación Presidencial | FOTOS YORMAN PERNALETE

***El Teatro de la Ópera de Maracay sirvió como espacio para la transmisión en vivo de la Salutación a todo el personal militar***

CIUDAD MCY.- Desde las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) se llevó a cabo en perfecta unión Cívico-Militar-Policial la transmisión en vivo de la Salutación Presidencial a todo el personal militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Más de 800 funcionaros de los diferentes organismos de seguridad de la entidad aragüeña, además de observar la actividad, también recibieron las palabras de agradecimiento del Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua (Zodi), G/B Eliezer Pereira.

En este sentido, el G/B Pereira agradeció el gran trabajo de los cuerpos militares y policiales, “es grato ver como se han fortalecido nuestros cuerpos militares y policiales, logrando sobrepasar cada problema y calamidad”.

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua

Por su parte, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, también manifestó sus palabras de gracias a todos los hombres de verde y de azul de la entidad, “agradezco su gran acompañamiento en momentos difíciles como lo que sucedió en Las Tejerías y El Castaño”.

“Ha sido un año bien particular por este evento que nos golpeó, pero lo más importante es que desde el primer día pudimos notar el gran acompañamiento de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que apostó por nuestra Patria y hoy sigue en pie, luchando por el bienestar de nuestro pueblo”, aseguró.

Asimismo, enalteció la valentía, gallardía y sapiencia de los cuerpos de seguridad de la entidad, “gracias a ustedes desde mi corazón de mujer revolucionaria por acompañarme, por darme ese sentimiento de seguridad cuando veo a mis tropas y mis hombres de verde y azul desplegados en cada pedacito de territorio de mi hermoso estado Aragua”.

Culminó asegurando que “donde la Revolución me necesite yo allí voy a estar, y confiemos en que el 2023 en perfecta unión Cívico-Militar-Policial estará lleno de grandezas y más fortalezas que debilidades y una Fanb más viva que nunca”.

JENNILET DÍAZ

Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua (Zodi), G/B Eliezer Pereira