***Los vacacionistas utilizaron principalmente servicios de TransAragua para trasladarse de manera interna en las playas

CIUDAD MCY.- La Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), a través de sus unidades transportaron con normalidad a usuarios de distintos municipios del estado Aragua hacia Ocumare de la costa y Choroní en esta época de vacaciones.

Durante los dos días que lleva el mes de enero del 2023, desde el Terminal de Maracay se ha presenciado el despliegue masivo de turistas que van a disfrutar de las playas, donde más de dos mil personas se han trasladado a las costas aragüeñas, además de los que viajan en sus vehículos particulares.

Así lo dio a conocer el presidente de Categ y TransAragua, Ángel Gutiérrez, quien detalló que unas 15 unidades han prestado el servicio hacia Ocumare con un promedio de 650 temporadistas para la zona, mientras que para el pueblo de Choroní se habilitaron cinco unidades con un promedio de 250 temporadistas.

Gutiérrez comentó que las unidades de TransAragua han movilizado a los turistas de forma interna en las costas, para así facilitar el traslado a los visitantes hacia las zonas y playas interinas.

«Bajo las instrucciones de nuestra gobernadora Karina Carpio, estamos dando el apoyo necesario a los viajeros para que disfruten este inicio de año con alegría y con toda la buena intención por parte del gobierno regional para seguir avanzando”, acotó.

GABRIELA MARACARA