***Los Tigres de Aragua vencieron 7 carreras por 0 a los Tiburones de La Guaira en una buena noche donde Guillermo Moscoso, Yander Caramo, Jonathan Vargas, Claudio Custodio y Jorgan Cavenario mantuvieron a raya al equipo guarista

CIUDAD MCY.- En un juego cargado de emociones, los Tigres de Aragua arrancaron el Round Robin en casa imponiéndose 7 carreras por 0 anoche ante los Tiburones de La Guaira, para en una excelente labor de Guillermo Moscoso en cinco entradas y llevarse el primer triunfo en casa

Los felinos siguen sorprendiendo, y a pesar de la caída ante los Navegantes del Magallanes, el pasado 2 de enero, no sería impedimento para Los Tigres de reivindicarse ante la fanaticada.

Los felinos abrieron el marcador en el mismo primer episodio cuando José Martínez conectó sencillo al jardín central, para que así Amarista anotara por error en fildeo litenoranse y poner el marcador 1 carrera por 0.

Pero en el cuarto inning Aragua amplió su ventaja 3 carreras por 0, tras un doble de Carlos Rivero que llevó a la goma a Yormán Rodríguez y Henrry Rodríguez.

Pero en ese mismo inning Denis Phipps conectó doble ante Jonathan Petit para poner el marcador 4 carreras por 0.

Más tarde, al siguiente inning otra vez José Café Martínez puso a festejar a la fanaticada tigrera ante un cuadrangular que amplió el marcador 6 carreras por 0.

El séptimo fue de la suerte para que Aragua pusiese el cerrojo y tras un sencillo nuevamente de Phipps ganar 7 carreras por 0 e igualar su récord a una victoria y una derrota.

Aragua pegó 11 hit y permitió 7, donde los más destacados fueron José Martínez con tres imparables, entre ellos un cuadrangular en cuatro oportunidades al bate, en los que logró dos carrera anotadas y tres impulsadas.

DenniPhill con tres oportunidades al bate sonó dos imparables, un doble, dos carreras anotadas y dos impulsadas, mientras que Carlos Rivero tuvo en tres oportunidades, un doble y dos carreras impulsadas.