La eucaristía se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria | Foto alcaldía

CIUDAD MCY.- Con motivo de bendecir a los deportistas del municipio José Félix Ribas, se realizó la Santa Misa en honor a las glorias deportivas que hacen vida en la jurisdicción, con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Carlos Sánchez, y su tren ejecutivo de trabajo.

La eucaristía se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria y fue oficiada por el padre Romel Linares, quien bendijo a los talentos del municipio Ribas que han destacado en distintas disciplinas atléticas dejando en lo más alto el nombre del estado Aragua.

“El deporte siempre nos va unir, pensando en ello en el pasado 2022 fortalecimos nuestras áreas deportivas en diferentes disciplinas. Hoy por hoy Ribas es vanguardia deportiva, por tal motivo le damos las gracias a Dios por permitir que nuestros atletas alcanzaran importantes logros, colocando así el nombre de nuestro municipio en lo más alto”, expresó al concluir la homilía el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Juan Carlos Sánchez: Hoy por hoy Ribas es vanguardia deportiva, por tal motivo le damos las gracias a Dios por permitir que nuestros atletas alcanzaran importantes logros

Continuó diciendo que “para este 2023 vamos con más fuerza, apoyando a nuestros atletas con el acondicionamiento de cada espacio y que haya organización, fomentaremos la creación de ligas en sus diferentes categorías, invertir en el deporte es hacer vida. Venezuela, Aragua y Ribas cuentan con un solo Gobierno revolucionario que impulsa a nivel nacional el presidente Nicolás Maduro, en la región, la gobernadora Karina Carpio; y en Ribas mi persona en apoyo absoluto al deporte”.

El burgomaestre habló de la ejecución de diferentes proyectos orientados al desarrollo y masificación deportiva del municipio Ribas, como lo es la consolidación del polideportivo, su  reacondicionamiento; la puesta en marcha de diferentes ligas y el desarrollo de disciplinas que por tradición no son de las más vistosas en Venezuela, pero que en las comunidades ribenses se practican como el ciclismo y el rugby, entre otras.

JOHN SANTANA RATIFICADO COMO PRESIDENTE DE IMDERIBAS

El alcalde Juan Carlos Sánchez aprovechó la oportunidad para anunciar la ratificación del profesor John Santana como presidente del Instituto Municipal del Deporte de Ribas, destacando el buen trabajo realizado en materia deportiva en el año 2022.

 “Nuevamente quiero agradecer la confianza depositada en mí para seguir dirigiendo la dirección deportiva municipal, desde aquí seguiremos colocando el nombre de nuestro municipio en alto, para ello, este nuevo año venimos con más fuerzas desarrollando planes estratégicos que seguirán fortaleciendo a nuestros atletas en todas las disciplinas deportivas”, puntualizó el profesor Santana.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS