En el patio de honor de la sede del comando de la PNBA, la mandataria regional se dirigió a los funcionarios de seguridad del estado Aragua | FOTOS DM

CIUDAD MCY.- La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, dio un mensaje institucional de ánimo y aliento a los funcionarios que integran los distintos cuerpos de seguridad de la entidad, en el patio de honor de la sede del comando de la Policía Bolivariana del estado.

La acompañaron el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Aragua, G/D Marlon Dulcey Parada; el director del Instituto Autónomo de la Policía Bolivariana de Aragua, C/G Yoel Felipe Reyes; comandantes de la GNB Aragua, entre otros funcionarios.

En sus palabras, la mandataria regional expresó que era necesario e imperioso que se dirigiera a los cuerpos de seguridad del estado, porque reconoce el gran trabajo que hacen a diario en las calles para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía ante las recientes acciones por parte de ciertos sectores que están en contra del proceso revolucionario para alterar el orden público.

Estuvieron presentes agentes de seguridad del orden público, tales como PNB, GNB y del INTT

“En estos momentos tenemos un Aragua que nos necesita, porque lo ha dado todo al igual que Venezuela. Quizás los maestros y maestras tienen derecho a reclamar, pero hay que ver de qué manera. Hay un hervidero social latente en las calles, pero debemos mantenernos acuciosos y firmes a la institucionalidad”, dijo.

Por otra parte, indicó sentirse satisfecha porque Dios le ha permitido tener los organismos de seguridad con los que cuenta.

“Ustedes son los hombres y mujeres más dignos y gallardos que posee el estado Aragua”, enfatizó.

DAVID MARCANO