CIUDAD MCY.- En el marco del 64° Aniversario de la fundación de la comunidad 23 de Enero ubicada en el municipio José Félix Ribas, el Gobierno local, en conjunto con el Concejo Municipal de la jurisdicción, realizó una asamblea con el Poder Popular, en aras de conocer las inquietudes, necesidades y propuestas de los residentes de la zona.

La actividad, realizada en las inmediaciones de la comunidad 23 de Enero, estuvo encabezada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, contando además con la participación de los ediles de Ribas, dirigidos por el concejal Joel Guevara. Allí los voceros y voceras de la comunidad expusieron y analizaron los avances y el progreso político, estructural, socioeconómico y productivo del sector.

Aunado a esto, indicaron la serie de proyectos y propuestas de alto impacto, en pro del mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.

El alcalde Sánchez, durante su alocución, mencionó que este año, más allá de una sesión especial, decidieron realizar una asamblea para recabar los aspectos positivos y conocer de primera mano las verdaderas necesidades del pueblo.

“Hoy tuvimos una excelente jornada de retroalimentación, escuchamos a la directora de la escuela, a las docentes, a los voceros y voceras del Poder Popular y hasta los vecinos y eso desde mi óptica, es más importante que cualquier otra cosa”, dijo el burgomaestre.

De la misma forma, aprovechó la oportunidad para informar que este 23 de enero se realizará una jornada médico integral en la calle principal de la comunidad, así como una serie de actividades culturales y musicales.

“Evidentemente no dejaremos de celebrar el día de nuestro barrio, pero eso no quiere decir que dejaremos de invertir, en las necesidades del pueblo por una tremenda fiesta, hay que hacer un equilibrio y en eso estamos trabajando”, sentenció Sánchez.

Además, el alcalde de Ribas instó al coordinador de Salud en el municipio a que coordine un plan de atención psicológico a los niños y niñas de la escuelita del 23.

En el encuentro con la comunidad fueron condecorados como actores protagonistas en el buen desempeño, tanto en esta parte de la zona norte, como en toda la jurisdicción: Urielys Arroyo, Deisy Acosta, Mery Morales, Daniel Grapanzano, Ashler Parra, Félix Noguera y Beatriz Noguera.

La jornada culminó pasadas las horas del medio día en un ambiente de encuentro y felicidad.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS