***Desde tempranas horas las personas se comenzaron a congregar en la avenida Ayacucho punto de partida de la marcha

CIUDAD MCY.- Líderes políticos y comunitarios, trabajadores gubernamentales, pensionados y el pueblo del estado Aragua en general, salieron a las calles de la ciudad de Maracay en el marco de la conmemoración del 23 de enero día que se conmemora el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, para brindar su apoyo a Venezuela y protestar en contra de la difícil situación por la que atraviesa toda la ciudadanía nacional, como consecuencia  del bloqueo criminal y las medidas coercitivas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos.

La marcha transcurrió en un ambiente cordial y de camaradería entre todos los participantes, quienes alegres gritaron consignas mostrando pancartas y mensajes alusivos a la protesta. Otros ondeaban la bandera nacional e incluso otros una gigantesca entre muchas personas.

Vale mencionar que no solo Aragua fue escenario de este tipo de concentraciones populares, sino también en otros estados del territorio nacional con el mismo propósito de rechazar el bloqueo y las 928 medidas coercitivas unilaterales impuestas al país en los últimos siete años por Estados Unidos y las naciones aliadas.

REINA BETANCOURT