***Con tan solo 13 años de edad ha conquistado los corazones de los venezolanos con su música llanera

CIUDAD MCY.- Las instalaciones de Ciudad MCY tuvieron el placer de recibir en esta oportunidad al artista de música llanera Jhonever Morei, quien nos contagió con su alegría y dinamismo la mañana de este lunes 30 de enero.

El joven artista es oriundo del estado Carabobo, de la población de Mariara. De sus inicios, comentó que su trayectoria artística comenzó a la edad de tan solo siete años, participando en diferentes festivales de música llanera en varias partes del país.

Su trayectoria fue escalando rápidamente, destacando en su categoría ganando la mayoría de los premios locales. Posteriormente, se muda acá al estado Aragua, donde lo recibe la Fundación Puro Llano quienes están actualmente sacando el mejor de los provechos de todo su potencial como cantautor de la música llanera.

En tan corta carrera artística ya ha participado en más 30 festivales. Asimismo, ha participado como invitado en diversos programas televisivos y otros medios digitales. La competencia más reciente en donde participó fue en el evento “Voz Cantares del Tuy”, donde se consagró con el primer lugar.

Además de cantar, que es su principal atributo, Morei tiene un programa de radio en su pueblo natal llamado “Fortaleciendo mi Folklore”, donde enseña e imparte su conocimiento sobre la cultura y el folklore de toda nuestra tierra. Su próximo evento será el 11 de febrero, donde se presentará en el Festival “Voz Cimarrón de San Carlos”, evento en el que derrochará todo su talento, aspirando lograr el primer lugar de la competencia.

EDGARDO NAVAS (PASANTE)