CIUDAD MCY.- El Alcalde de Municipio Girardot Rafael Morales, anunció en redes sociales el inicio de los trabajos técnicos del Plan Maestro de Rehabilitación de la carretera Maracay-Choroní, proyecto de gran envergadura enfocado en seis (6) áreas de atención, en los 38,50 km que componen esta importante vía que nos conecta con reconocida parroquia costera.

En este sentido el mandatario municipal reseñó lo siguiente “Desde la carretera de Choroní nuestros equipos de ingenieros se encuentran realizando labores de supervisión de puentes, en esta importante arteria vial de nuestro municipio para en los próximos días comenzar con la rehabilitación y mantenimiento de cada uno de ellos”.

Este plan expuesto a finales del año pasado por el alcalde junto a su equipo de gobierno busca consolidar y garantizar una vía segura, que potencie todo el sector turístico, económico, productivo y servicios de la parroquia costera de Choroní uno de los lugares de mayor demanda en temporada vacacional por visitantes locales, nacionales e internacionales, “estamos cumpliendo nuestro compromiso y vamos a dejar esta vía impecable”, agregó Morales.

También informó en otra publicación con su usuario @RafaelMaracay21, las acciones de limpieza, desmalezado, repique de árboles caídos y recolección de desechos mixtos que ejecutan las cuadrillas del Instituto del Ambiente y Manejo Integral de la Basura (IAMIB).

“En la carretera de Choroní, continuamos con los trabajos de limpieza de canaletas y desmalezado. Nuestros equipos de IAMIB trabajan arduamente para seguir avanzando con la recuperación y embellecimiento de esta vía, que conduce a ese paraíso llamado Choroní. ¡Seguimos Trabajando!” escribió el líder político de la capital aragüeña.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT