CIUDAD MCY.- La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, recorrió los espacios de la Zona Industrial de Corinsa con el propósito de supervisar los avances de los trabajos para la construcción de un puente que conectará a 13 comunidades del municipio Sucre.

Estas acciones se llevan a cabo cumpliendo con las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y concretando los compromisos adquiridos en una alianza estratégica entre el Gobierno Bolivariano de Aragua y el Ministerio de Transporte.

Actualmente, ya se encuentran colocando el puente que pesa 60 toneladas y 27 metros de largo, «vamos a embellecer también este espacio con asfaltado e iluminación para darle a nuestros ciudadanos un lugar digno como se lo merecen».

La construcción del puente logrará beneficiar más de 25 mil familias.

Asimismo, resaltó que se encuentran trabajando simultáneamente en un puente que estará ubicado entre Ciudad Jardín y La Segundera, «ya estamos recibiendo el material estratégico para iniciar la construcción gracias a nuestra gente de Puentes Cagua; al ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán; y especialmente a nuestro Presidente Maduro».

La mandataria destacó que están trabajando también en un puente en Puerto Maya, en el municipio Zamora y en el municipio José Félix Ribas.

“Seguimos haciendo esa Aragua y Patria Bonita que cada uno de los aragüeños se merece”, culminó.

JENNILET DÍAZ