CIUDAD MCY.- Cumpliendo instrucciones del alcalde del Municipio Sucre Wilson Coy continúan los trabajos de reordenamiento vial en el casco central de Cagua, específicamente en la calle San Juan cruce con Rondón y Froilán Correa, donde se lleva a cabo la ampliación de la vía y la construcción de aceras y brocales.

En tal sentido, el mandatario municipal informó que en el lugar también se realizan algunas correcciones y la construcción de rampas y se está abriendo un nuevo acceso vehicular que conecta la calle Froilán Correa con San Juan mejorando considerablemente la transitabilidad por el lugar.

Detalló que “hasta el momento se ha realizado la construcción de aproximadamente 250 metros cuadrados de aceras de 22 centímetros de espesor, así como 170 metros de brocal cuneta y un concreto vaciado que soportará y nivelará tanto el brocal como la acera de 18 metros cúbicos”.

Aseguró el alcalde Wilson Coy, que seguirá trabajando a través de Plan Sucre Vial en el reordenamiento de las calles y avenidas de la jurisdicción, para mejorar no solo el tráfico vehicular, sino también peatonal.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE