CIUDAD MCY.- Lionel Andrés Messi va a cumplir mañana su último día en el París Saint Germain, club con el cual su relación no terminó de la mejor manera y por eso buscará otro rumbo, para seguir fortaleciendo su carrera.

A sus 35 años al parecer el argentino aún no ha decidido su siguiente parada, sin embargo es pretendido por grandes escuadras europeas, además por equipos de Arabia Saudita e incluso suena, para irse a la MLS. No es para menos y es que una estrella como la «Pulga» debe ser pretendido por todos los clubes y más aún cuando sigue mostrando un gran nivel de juego, a pesar de su edad.

Uno de esos conjuntos que desea adquirir los servicios del 10 es su ex-equipo, el Barcelona y Xavi Hernández no pudo ocultar su deseo de tenerlo de vuelta,

“La semana que viene tomará una decisión sobre su futuro. Él tiene las puertas abiertas aquí. Yo soy el entrenador y se que nos va a ayudar si decide venir. Termina contrato con el PSG y se ha ganado todo el derecho del mundo de decidir dónde ir”, expresó el dirigente culé.

El entrenador también comentó, “Nuestra afición empezó a mencionar el nombre de Leo Messi en cada partido. Me gusta la sensación pero créeme, la vuelta de Leo diría que depende en un 99% de él”.

AGENCIAS