Las nuevas unidades llegaron para garantizar un servicio de transporte digno FOTOS PRENSA GBA

CIUDAD MCY.-Durante el acto de juramentación de los recién electos diputados y diputadas al Parlamento regional, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, realizó la entrega de cinco nuevas unidades de transporte público, enviados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Las unidades de transporte son parte de las peticiones realizadas por el pueblo aragüeño el pasado 12 de mayo al Primer Mandatario nacional durante el cierre de campaña efectuado en la avenida Bolívar de Maracay.

Marco Torres resaltó que estas unidades fueron adquiridas a través del convino China-Venezuela, gracias a las alianzas establecidas entre ambas naciones. “Aragua, al igual que otros estados, cuenta con unidades de última generación para el bienestar de todos los usuarios (…). He solicitado a todos los transportistas trabajar en equipo y así poder brindar un mejor servicio al pueblo”, apuntó el gobernador.

Por otro lado, informó que el estado cuenta con 800 pailas de aceites automotriz, las cuales serán designadas a las líneas de transportes privadas, por lo tanto se les realizará el cambio del mismo desde las instalaciones de la Policía de Aragua, para así evitar cualquier mal uso de estos productos por los choferes o dueños de las unidades.

Además, subrayó que el transportista que se descubra negociando los productos que sean suministrados por el estado bolivariano, como aceites, baterías y cauchos, la unidad pasará de inmediato a manos del Gobierno regional para ser colocada al servicio de los usuarios.

ELIMAR PÉREZ