
CIUDAD MCY.- Cumpliendo el Plan de Aguas Servidas que adelanta el mandatario Rafael Morales en la jurisdicción en articulación con Hidrocentro ejecutó una obra importante en la avenida Aragua, con la sustitución de 100 metros lineales de colectores.
Esta importante obra, que se culminó en tres días, permitirá beneficiar a los habitantes del sector Barrio Bolívar norte y San Ignacio de la parroquia José Casanova Godoy.
En este sentido, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, ha informado que se han atendido de manera efectiva y satisfactoria, diferentes fallas en referencia al sistema de colectores, uno de los servicios públicos con mayores incidencias en el municipio.

“Seguimos avanzando en este plan maestro de consolidación de los servicios públicos, tenemos previsto ejecutar 24 obras de colectores en los dos primeros meses del año, vamos con mucha fuerza trabajando de manera simultánea en diferentes puntos del municipio”, aseveró Morales.
Finalmente, Morales indicó que otro de los reportes del 1×10 del Buen Gobierno que se atendió de manera satisfactoria fue el de los colectores que se atendieron en la calle Sucre, de la urbanización El Hipódromo, donde se ejecutó la sustitución de 120 metros lineales.


Prensa alcaldía de Girardot
