Esta es la máxima expresión de amor y sensibilidad | Foto Yorman Pernalete

***Más de seis mil uniformes fueron entregados por la gobernadora Karina Carpio y la Autoridad Única de Educación, Leonardo Alvarado

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la Autoridad Única de Educación, Leonardo Alvarado,realizó recorrido por la Unidad Educativa Nacional Dos Montes – La Suareña, en el municipio Urdaneta donde supervisó los avances de los Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) en la jurisdicción y además dotar a los alumnos con uniformes y calzados.

La mandataria regional indicó que para finales de diciembre la Institución Educativa del municipio, ya debe estar transformada y que por ello se mantienen operativas las Brigadas.

Posteriormente, se trasladó junto al equipo de Educación a la Unidad Educativa Nacional Taguay, para entregar los kits de uniformes y calzados a estudiantes de básica y bachillerato.

Gobierno de Aragua sigue garantizando políticas educativas

Durante el recorrido la Gobernadora manifestó que, “Para el día jueves deben estar llegando los primeros materiales para embellecer este centro educativo, estoy muy contenta, muy complacida por la mística que tienen las profesoras, aquí hay amor, aquí hay disposición, aquí hay ganas y compromiso, gracias al cielo por ustedes,” agregó.

Igualmente, apuntó que hace días estaban en el eje Este del estado Aragua con todos esos eventos que exigieron su atención y presencia; sin embargo, el trabajo y la responsabilidad con el estado tienen que seguir y que a razón de ello fue que se programó la visita a la Unidad Educativa Nacional Taguay.

“Aquí estamos haciendo entrega de sus zapatos y sus uniformes escolares, estaremos informando que hay muchos compromisos con direcciones del Gobierno nacional a cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro,aquí estamos atentos y dispuestos a seguir transformando.  Dios te bendiga Aragua”,puntualizó.

Gobernadora “Seguimos comprometidos con la educación de Aragua”

También, agradeció la labor que vienen ejecutando los jefes de UBCH, el partido, los jefes de calles, los jefes de comunidad, las madres procesadoras del municipio Urdaneta.

A todos quienes vienen colaborando en el desarrollo educativo de ese pujante municipio les dijo “eso es lo que nos anima como Gobierno por un pueblo que todavía sigue manteniendo las esperanzas y la fe”.

Finalmente, la Gobernadora dijo que se están dando respuestas educativas a los 18 municipios de la entidad, junto a los semilleros de esperanza, donde los docentes tienen el compromiso de educar desde el espíritu, con la confianza de cada uno de los niños y niñas de la patria.

NATHALIA OLIVIERI