El fin principal de esta obra teatral es demostrar la importancia de tener una adecuada salud mental | Fotos María Fernanda Gil

***Este martes 8 de noviembre esta interesante obra de teatro dirigida, escrita y actuada por Carlos Rengifo, busca mostrarle al público espectador una historia de desamor y locura

CIUDAD MCY.- El Teatro de la Opera de Maracay servirá de escenario este martes 8 de noviembre para presentar una interesante obra teatral de Carlos Rengifo llamada “Psicophrenia”, donde la Doctora Virginia se prepara para recibir el caso más difícil de su vida.

Según cuenta Rengifo que es el director, escritor y actor de la obra, la doctora tratar de descubrir el asesinato de una chica a través de su pareja, internándolo en un manicomio con la intención de usar métodos por ortodoxos y que confiese la verdad.

Asimismo, destacó en la rueda de prensa que buscan demostrarle al público la importancia de desarrollar una adecuada salud mental, ya que presenta diferentes elementos de la psicología humana y para desarrollar esta obra contó con el apoyo profesional y participación especial del Psicólogo Clínico Irwin Sisco.

La entrada tiene un costo de 5 dólares

Aseguró que es la primera obra teatral en la que mezclan tres importantes elementos como lo es la danza, el cine y el teatro.

Psicophrenia cuenta con un elenco amplio de 6 personas aproximadamente más los que pertenecen a la agrupación invitada Miros Danza.

Actores: Mayguill Machado, Valentina Hermoso y Carlos Rengifo

Bailarines principales: Shirley Merola y Clemente Gautier

Coreografìa principal: Contemporáneo de Carlos Rivera

Por un costo de 5 dólares la entrada, la invitación es a que asistan al Teatro de la Opera de Maracay este martes 8 de noviembre a ver esta increíble obra.

 JENNILET DÍAZ