La primera sesión fue hecha para determinar la comisión especial para el estudio pertinente del proyecto de ley | FOTOS JOSÉ CHEREMO

***A través de esta ley, más de un 83% será dirigido al ámbito social, centrándose en áreas como salud, alimentación, educación y servicios básicos***

CIUDAD MCY.- Desde el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), durante una sesión especial, se aprobó de manera unánime por parte de los legisladores y legisladoras la segunda discusión del proyecto de Ley de Presupuesto de Ingreso y Gastos del estado Aragua para el Ejercicio Económico Financiero 2023.

A través de orientaciones por parte del presidente del Cleba, José Arias, y con el apoyo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, se estableció una comisión especial encaminada en realizar un estudio pertinente para este proyecto.

Además, fue entregado un informe en el marco de la ley discutida, donde se debatió y corrigió punto por punto durante la sesión, acorde a todos los elementos sustanciados por la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos.

José Vicente Flores, jefe del Bloque de la Patria del Cleba, destacó que la ley va dirigida a seguir reforzando las fuerzas vivas del proyecto político del estado Aragua.

“Este fue un año de empuje, un año de fortalecimiento económico y que vamos nosotros rumbo a un 2023 con la intención de seguir fortaleciendo el estado Aragua, todo el sector productivo, en efecto que nosotros podamos consolidar un estado potencia”, acotó.

GABRIELA MARACARA

José Vicente Flores, jefe del Bloque de la Patria en el Cleba