CIUDAD MCY.- El Gobierno del municipio José Félix Ribas continúa la rehabilitación de canchas y otros espacios deportivos en las cinco parroquias que conforman el territorio ribense, en beneficio de sus pobladores, con el objetivo de afianzar su calidad de vida, gracias al trabajo en conjunto del Poder Popular, el equipo del Instituto Municipal del Deporte (Imdribas), Secretaría del Derecho a la Ciudad, así como de los gobiernos nacional, regional y municipal.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez, “iniciamos el año 2022 recuperando los espacios deportivos y los estamos terminando de la misma manera, estamos haciendo entrega de la cancha número 18 totalmente recuperada para los niños, niñas, adolescentes y comunidad en general del sector 3 de Las Mercedes, para el disfrute de actividades recreativas, deportivas y culturales”.

Asimismo, recordó que la comunidad tenía muchos años con una cancha en malas condiciones, “hoy, esta comunidad tiene una cancha en buenas condiciones, esperamos que la comunidad sepa darle el cuidado, uso y mantenimiento respectivo a este espacio para que lo puedan disfrutar por mucho tiempo”.

De igual forman, resaltó que “nos encontramos alegres, contentos, faltando pocas horas para culminar el año, estamos activados en las comunidades, entregando espacios deportivos, eso es una bendición, porque contribuye a la sana recreación, y por ende, a la paz en el esparcimiento de la comunidad. Además, este espacio es sede de una actividad tradicional que tenía varios años que no se realizaba como lo es el “Rock entre panas”, tradición que tiene como objetivo reencontrar a las agrupaciones y bandas de rock que hacen vida en el municipio y en el Eje Este, los 30 de diciembre”.

Por su parte, John Santana, presidente de Imdribas, se sintió complacido por la obra que beneficiará a la juventud, niños y personas adultas mayores que hacen uso del espacio para realizar actividades como bailoterapia, entrenamiento deportivo y la práctica de diferentes disciplinas.

“Gracias al compromiso de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez fue reinaugurada la cancha número 18 del municipio José Félix Ribas. Somos un Gobierno municipal que sigue trabajando en pro del deporte”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS