A casa llena se dio la presentación de La Billo’s Caracas Boys | FOTOS MARÍA FERNANDA GIL / YORMAN PERNALETE

CIUDAD MCY.- El año 2022 fue muy movido en el área de entretenimiento para la ciudad de Maracay debido a los múltiples conciertos en los que artistas nacionales e internacionales se dieron cita en la Ciudad Jardín. Asimismo, hubo numerosas presentaciones de obras teatrales, conferencias, stand up comedy, festivales, entre otros eventos de entretenimiento para toda la familia.

Esto marcó, sin duda alguna, la reactivación del espectáculo en el estado Aragua, y en el país, dejando un espacio exclusivo al entretenimiento que bien merece todo ser humano que labora y lucha incansablemente por un buen vivir.

Los conciertos se reactivaron en la ciudad de Caracas después de nueve años de ausencia y de ahí se ha generado una ola de presentaciones en distintas ciudades en el interior del país.

Los Melódicos ofrecieron un concierto lleno de música bailable para el disfrute de todos los presentes

Tal como lo es Maracay, esta tierra hermosa recibió durante el año 2022 más de 30 conciertos, más de 30 obras de teatro, más de 20 conferencias, más de 20 stand up comedy, entre otras funciones.

Entre los artistas nacionales más taquilleros, la Ciudad Jardín contó con la presentación de Servando y Florentino, quienes ofrecieron un concierto de primera a casa llena en el estacionamiento de un reconocido centro comercial de la ciudad.

Seguidamente,el mes de diciembre contó con la presentación del “Niño de la Salsa”, el puertorriqueño Jerry Rivera, quien se reencontró con Maracay en un extraordinario concierto, donde cientos de fanáticos corearon sus canciones desde antes de iniciar el mismo a las afueras del recinto, en un evento realizado también en el estacionamiento de un reconocido centro comercial donde se llevó a cabo previamente la presentación de los hermanos Primera.

La Melodía Perfecta puso a corear todas sus canciones a la fanaticada

Entre otros artistas de talla internacional que visitaron la Ciudad Jardín se encontraron: Roberto Lugo, Rubby Pérez Natalia Jiménez, Don Fulano y Juan Magan, quienes tuvieron a casa llena cada una de sus presentaciones donde el público disfrutó de todas sus canciones.

Entre los artistas nacionales que ofrecieron sus presentaciones en Maracay se encuentran: Yordano, Montesanto, Alex Márquez, La Billo’s, Los Melódicos, Diveana, Desorden Público, King Changó, Jerry Di, Alexis Peña y Emiro Delgado(vocalistas de Témpano y Pentágono), Frank Quintero, Pedro Castillo, Luis Fernando Borjas, Betulio Medina y Maracaibo 15, Las Chicas del Can, Miguelito Díaz, Belkis Martínez, Ernesto Molina, Kiara, Araima Amézquita, Yenifer Tovar, Neutro Shorty, Gregori Sánchez, Lil Supa, Lasso, Sixto Rein, Aran One, Corina Smith, AfroCriollo, Guaco, Omar Enrique, La Melodía Perfecta y Caramelos de Cianuro.

Así como Maracay vibró con los conciertos, también se vivieron otras actividades para el disfrute de todos los aragüeños, a través de presentaciones que deleitaron todos los gustos, como festivales, obras de teatros, conferencias, exhibiciones, karaokes y tributos.

Esto marcó sin duda alguna la reactivación del espectáculo en el estado Aragua y en el país, dejando un espacio exclusivo al entretenimiento que bien merece todo ser humano que labora y lucha incansablemente por un buen vivir.

ANAÍS RONDÓN