Esta expo permitió mostrar los avances en las diferentes áreas económicas | FOTO CORTESÍA

***Estos acuerdos fortalecen el motor productivo del país y la optimización de las terminales aéreas

CIUDAD MCY.– Durante la Expo Transporte Internacional 2022 se llevaron a cabo diferentes acuerdos, marítimos, terrestres y aéreos que impulsan la economía en el país, entre ellos Bolivariana de Aeropuertos (BAER) selló el proyecto “Hotel Aeropuerto”, que se construirá en las instalaciones del Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui, en Barcelona.

Esta alianza la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán, en compañía del presidente de Baer, Coronel Leonardo Briceño Dudamel y representantes legales de la empresa Corporación Hotelera MAP C.A. para los avances del sector aéreo.

Además, a propósito del Plan Nacional de Recuperación Aeroportuario en el 2022 en busca de rehabilitar los servicios y espacios se recuperaron áreas integrales y sociales, pista de aterrizaje, modernización de infraestructura y la instalación de sistemas de iluminación.

De igual manera, siguiendo las políticas de protección y minimizar los casos de contagios se establecieron normas y protocolos de bioseguridad.

GABRIELA MARACARA