Las cuadrillas de limpieza, recolectan la maleza en diferentes espacios de la entidad | Foto cortesía

***Este operativo se realiza de manera permanente con la finalidad de garantizar la afluencia vial en esta importante arteria vial

Ciudad MCY.- El gobierno Bolivariano de Aragua, a través de FundarAragua garantiza el bienestar de la población aragüeña, dando continuidad a las  labores de limpieza, despeje y mantenimiento  de varios espacios públicos del territorio aragüeño, con el objetivo de ofrecer seguridad a las personas que transitan en esta importante vía y  mantener sus paisajes en óptimas condiciones.

Así lo dio a conocerFundaAragua a través de sus redes sociales, donde especifican que ejecutan labores de mantenimiento en la Autopista Regional del Centro y las principales arterias  viales de la entidad con mayor afluencia vehicular.

Hombres y mujeres se mantienen desplegados en diferentes zonas de la entidad.

Por otro lado mencionan sobre el acondicionamiento de defensas con aplicación de pintura tráfico en el Km 104 – 105 de la ARC.

En el mismo orden de ideas acotó que también ejecutan labores de limpieza en el Parque Nacional Henry Pittier: “Arrancamos con la mayor energía trabajando en el mantenimiento y limpieza del Parque Nacional Henry Pittier Sendero Hotel Maracay”.

Finalmente comentó que se mantienen en despliegue con las cuadrillas  en diferentes vías de los 18 municipios de Aragua.

A diario hombres y mujeres ejecutan la limpieza de la ARC.

Reina Betancourd